NÓMADAS: Un viaje
A veces uno toma decisiones, sin saber exactamente a dónde le van a llevar.
Por mucho que te imagines y hagas hipótesis factibles, al final del camino habrás encontrado más preguntas y más respuestas de las que llevabas al principio.
Mi decisión hace unos meses fue la de dedicar al menos un año de mi vida a viajar por el mundo junto a mi pareja.
Nuestro trabajo nos permite hacerlo desde cualquier parte del planeta siempre que tengamos acceso a internet.
Tal y como están las cosas ahora mismo el planteamiento de emplear un año de tu vida en viajar merece unos cuantos minutos de reflexión. Finalmente hemos decidido hacerlo. Como una aventura o como una forma de alejarse lo suficiente para mejorar la perspectiva.
Este blog servirá en estos meses para reflejar las pequeñas huellas en el orbe.
La primera parte del viaje es por America del Sur. Estaremos en Chile, Chiloé, Argentina, Patagonia y Uruguay.
Tras un lapso de 20 días en España para cambiar de equipaje y por motivos claramente de ahorro económico y de tiempo, el viaje continua en Asia, hasta finales de Julio.
El resto del año aún no está preparado y queda abierto.
Pretendo no hacer mucho más que vivir la experiencia, dedicarme a la fotografía que me apasiona, a la lectura y como tarea extra, tratar de lograr información suficiente para un pequeño proyecto que tengo en el imaginario con una gran amiga.
La vida es en realidad sencilla, tomaste la decisión y continuas por ese camino. Podemos vivir de muchas maneras que ni imaginamos, dormir y alimentarnos de formas radicalmente diferentes, pensar diferente, maravillarnos con lo seguro que es el mundo que nos rodea, buscar las similitudes o diferencias, pero al fin y al cabo, estaremos viviendo, alimentando la memoria con hermosos días creados unicamente para nosotros y por nosotros mismos. Viviendo nuestra historia personal.
Here we go!
No Comments