Cuesta 0, zero, cero…sin embargo porqué parece tan dificil colorear los días con ellas?
Es algo sencillo, un ejercicio sano que aporta energía, endorfinas, bienestar!
Estos últimos días he recibido y entregado unas cuantas y me alegro de poder estar rodeada de gente tan maravillosa y con tanta vida dentro!
La gente nueva que voy conociendo en la nueva ciudad, encantadora! tan amable!
Curioso que estos días de semi vacaciones los he pasado con personas muy particulares y que siempre me agradan, algunos a los que aún no conozco demasiado pero intuyo formarán parte también del camino!
Hablando de Ottos y Pandoras, tomando sake Kubota en un rincón escondido, recibiendo regalos de origami de un absoluto extraño que sólos abe decir «hola» y «suerte»…disfrutando de unos días tranquilos con mis padres, del último baño en la playa que ha sido todo un regalo, Compartiendo Kimchi, conversación y paseo bajo la lluvia con la familia Fox-Onodera!!!
Al final del día, me siento feliz por poder compartir mi tiempo con todos vosotros!
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros!
Gracias también a los que van llegando y leyendo en silencio, a los que no dicen ni comentan nada, a veces aunque me planteo para qué o para quién crece Nekotabi, finalemnte tengo al sensación de que alguien lee, de que alguien se acerca y también, al final, esboza una sonrisa!
Gracias también a todos los que vais llegando, a la gente de twitter, de FB, a los que me mandáis emails, a los que se atreven a comentar, a los que me comentan en persona, a los que me ayudan a descubrir más cosas, con los que aprendo, a los que echo de menos, a todos!
El mes pasado hemos cerrado el blog con 2842 visitas que no está nada mal! Gracias, gracias a todos!
Si es que…es tan fácil sonreir!!!
Smile!
^_^
4 Comments
Una sonrisa de abuela!! Las mejores!!
Siiiiii!
Entrañables, no?
Nena, tu web es una exquisitez, una delicatessen del mundo virtual. Aunque sólo sea por la sonrisa que me generas a mí cada vez que te redescubro a través de esta página, sigue adelante. Te aseguro que generas más sonrisas de las que piensas. Te quiero.
Gracias preciosa!
Y gracias por comentar!
Tú también generas sonrisas y una estupenda sensación de tranquilidad!
😉