El alma de las ciudades reside en las pequeñas cosas, en cada uno de los reflejos, en las gotas de agua sobre el asfalto, el color de los veranos, la humedad de los inviernos…
De entre los lazos que forman las calles, los barrios, los distritos, los Chomes…y aquí, desde el otro lado, sólo somos meros observadores, pequeñas avanzadillas de nosotros mismos, figuras imaginarias que se trasladan en viajes a través de la imagen a más de 16.000 km de distancia sin mover un solo dedo.
Podría ser cualquier otra, Londres, Roma, NY…pero es Tokyo, con sus matices de aquí y de allá, con sus peculiaridades, con esa sensación de haber llegado a algún otro distrito en un Marte habitado.
Sentidos dispuestos…Alas para qué os quiero!!!!
«La realidad es el contraste entre lo que tenemos dentro y lo que existe fuera. Os invito a un viaje compartido a Tokyo donde yo pongo los ojos y la música y cada uno de vosotros las sensaciones..»
joanjimenez
…Uno a veces encuentra pequeños tesoros, y lo que acabais de ver es uno de ellos, cuando necesitaba abrir una ventana y encontrarme con Tokyo Alehop! Aquí lo tenéis! Esta es la atmósfera de la ciudad, el alma…somos afortunados porque Joan nos ha guardado en su «cajita de ver mundos» un pedacito de él.
Gracias!
Vídeo: Joan Jimenez
◕‿◕
じゃまたね!!!
Ja, mata ne!!!
(Hasta pronto!)
Sara
1 Comment
^_^