Viviendo el último día del 2011 y con mil cosas alrededor.
Mañana por la mañana comienza el viaje. Mañana comienza Nekotabi, este viaje en gato en el que nos posaremos aquí y allá sobre este hermoso orbe en el que hemos tenido la suerte de caer de pié.
El día antes es como decía Zulema, como una ventana que no tiene ni delante ni detrás. No soy capaz de ver demasiado cómo será mañana, pero mañana tampoco será suficiente cuando piense en hoy.
Nerviosa? Si!
Además, esta semana decidí dejar de fumar, y como pura yonkie lo estoy llevando como puedo, con ayuda, pero como puedo.
Los aviones siguen sin gustarme demasiado y son bastantes horas, aún así allá vamos!
Mañana a estas horas habremos comenzado el éxodo. 4 horas de tren a Madrid, 13 horas de vuelo a Santiago de Chile y 16 horas de autobús a Chiloé, en la Patagonia Chilena…al final, el destino adorado y esperado, los abrazos y el calor de personitas muy especiales para nosotros, esta vez, en su isla!
Una vez me dijeron, «Ten cuidado con lo que deseas, porque si lo deseas bien, a veces, los deseos se cumplen». Bueno chicos, pues aquí me hayo, al borde de la montaña para inciar vuelo, igual que el primer salto en parapente e igual que el primer paseo en bici sin patines…
Quiero despedirme del 2011, un año en general bueno, que se ha hecho un poco pesado los últimos meses, con los excesos de trabajo y los continuos cambios de planes. Este año he tenido la suerte de conocer a personas relamente marvaillosas, como Carmen, Cesar, Paula, Eli…he tenido también la suerte de saludar al mar cuando deseaba, de vivir en una casita de piedra mientras Nacho Vegas se tomaba algo abajo, de sentir que allí estaba mi hogar, aunque fuese temporal.
Hoy ya hecho de menos el mar y me quedo helada con el frio de este lado de la montaña. En Navidad pedí mis deseos junto a mis dos Amas, volaron al cielo y susurran canciones hermosas.
Hoy mis gatines se meten en la maleta y me miran con pena…»¿Dónde vas? ¿No podemos ir contigo?»…Pero quedan bien cuidados, mi hermana los cuidará y de momento no cambiarán de casa, aquí quedan con su columpio y sus mantitas.
Mis padres y mis amigos! Os veremos a todos a la vuelta! Deseo para todos vosotros, personitas a las que quiero mucho y personitas que me leeis, que este año par maravilloso que comienza en nada sea buenísimo para vosotros y para vuestros deseos!
Clik Clik (Dorothy chaskea sus zapatos), a volar!
Nekotabi mode on!
Os quiero, hasta pronto!
(La siguiente conexión será mínimo el martes 3, que es cuando habremos llegado a nuestro destino!)
3 Comments
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Viviendo el último día del 2011 y con mil cosas alrededor. Mañana por la mañana comienza el viaje. Mañana comienza Nekotabi, este viaje en gato en el que nos posaremos aquí y allá sobre este hermoso orbe en el que hemo……
Ay madre! Ya te lo dije mil veces pero no te puedes imaginar la envidia que me dais 😀 Me iba corriendo yo mañana 😛
Que todo salga genial y a ver si nos cuentas cositas que aunque tenga mucho lío y el blog abandonadísimo estaré aquí esperando a ver qué me cuentas 🙂
PD: A la vuelta a ver si se logra esa cerveza que ya me vale… Pero tengo demasiado lío en la universidad 🙁
Deal! 😉