Hoy sólo puedo disculparme por no haber aparecido por aquí últimamente. Sumimasen!
Pero es que últimamente tengo más horas de trabajo que de vida y menos tiempo aún para actualizar el blog. Por esto, os pido disculpas! No es falta de interés o ganas, es una miserable falta de tiempo.
Japón es el país del «sumimasen», del «gomenasai», de la disculpa, de la solicitud del perdón.
Admitir el error, la falta es el primer paso para su enmienda con la aspiración de que no se vuelva a repetir.
Y en ello estamos hoy!
Os hago un resumen de la vida en estos días de final de verano, o ya es Otoño? 🙂
Por aquí, no sé si al contrario que en el resto del país en cuanto que llegó el otoño comenzaron los días de sol espléndido, y es que Asturias «ye» así, es sólo por llevar la contraria! Y cuando los turistas se han ido después del Agosto Cantábrico se acercan los mejores días del verano.
Vamos de un lado para otro, con tremendo ajetreo. Comenzó Septiembre con pequeña visita Londinense en la que además, buscaríamos emplazamiento para habitar la ciudad de la Fog durante los próximos meses. Cosas del destino esto ha cambiado y tras pacto invisible, hemos modificado de nuevo la ruta. Cosas del trabajo que debe quedar lo más completado posible antes de Enero.
No en vano, historias y cuentos, sonrisas y miradas. Como siempre, como ahora.
En Septiembre también llegaron Kyoko San y Yasue San, junto con Pedro, directas de Okinawa y en el caso de Kyoko para quedarse.
La semana pasada me dediqué a ayudar a Kyoko en eso de conseguir un NIE, un piso, un móvil, una cuenta bancaria en España y resolver todas esas dudas culturales y domésticas que tanto extrañan a una japonesa recién llegada.
Hoy Kyoko ha comenzado sus clases de español y tanto ella como sus gatos duermen en un bonito piso que mira al mar. Mission Accomplished!!!
Por lo demás, nuestra ruta de vuelo ha virado un poco. Podré decir ya que es la definitiva, ya que estamos esta semana concretando tiempos y destinos:
De momento sólo tenemos claros los puntos de entrada y algunos lugares, otros muchos formarán parte del «camino hacia…». No obstante, la salida prevista será el próximo 4 de enero muy seguramente y la vuelta a mediados o finales de junio. Kamis mediante.
Y hasta aquí, todas las novedades.
Tiempo de cambios y esfuerzos, de hacer caminito.
^_^
3 Comments
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hoy sólo puedo disculparme por no haber aparecido por aquí últimamente. Sumimasen! Pero es que últimamente tengo más horas de trabajo que de vida y menos tiempo aún para actualizar el blog. Por esto, os pido disculpas! ……
Hay madre mía qué ENVIDIAZA más enormísima!!!! xDDD
No te puedes ni hacer una idea! jajajajja
Y quien dice HAY dice AY… que menuda patada al diccionario… xD Fue de la misma emoción!!